martes, 23 de abril de 2013

Formas de pago en tienda.lorenaestetica.com

A continuación, os vamos a mostrar las diferentes formas de pago que tenemos disponibles en la web.


PAGO EN EFECTIVO AL RETIRAR MERCANCÍA
Si eliges la opcion "Recoger en Tienda", podrás pagar el pedido, en el momento en que lo recojas. 
En nuestra tienda, por el momento, sólo permitimos el pago en efectivo.


PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Tenemos habilitada una cuenta en laCaixa (CaixaBank), en la que podrás el ingreso, o bien realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria, sea cual sea tu entidad.
El número de cuenta será facilitado en el momento de hacer la compra

PAGO MEDIANTE PAYPAL
Este es uno de los métodos de pago mas seguros y cómodos de los existentes en Internet. Puedes utilizarlo en la gran mayoría de las tiendas de la red. En otros sitios, podrás efectuar compras también a través de Ebay.

En ningún momento, el administrador de la tienda online, tiene acceso a tus datos bancarios, y por tanto el número de tarjeta o cuenta bancaria es anónimo. 

Puedes trasferir a tu cuenta Paypal, la cantidad que desees desde tu cuenta bancaria o desde tu tarjeta de crédito y débito. El traspaso de fondos desde la tarjeta es instantaneo, mientras que a través de tarjeta,puede tardar hasta 15 dias.

Cuando vayas a pagar, te solicitará tu nombre de usuario, que será tu correo electrónico, y la contraseña, que será la que configures en tu cuenta Paypal. También permite transferir fondos a otros usuarios Paypal, con sólo saber su nombre de usuario (dirección de email)
Puedes encontrar toda la información en la web: www.paypal.es

Para poder registrarte, necesitarás disponer de una tarjeta de crédito o débido o una cuenta bancaria. 

Para asegurarse que eres el propietario de la tarjeta o la cuenta, paypal hará un cargo significativo en tu cuenta o tarjeta, con un número de referencia, que te servirá para confirmar posteriormente tu cuenta. El importe será la referencia de confirmación que te solicite Paypal. Es preferible hacerlo con tarjeta, ya que es mas rápido que la cuenta. La confirmación de la cuenta bancaria, puede tardar hasta 3 días.

Una vez tengas activa tu cuenta, puedes transferirle, los fondos que quieras. Como recomendación, aquel importe que vayas a gastar en la tienda.

Además de por la web, puedes utilizar tu cuenta PayPal en tu Smartphone, descargandote la aplicación para iPhone o Android.

Si tienes duda, puedes consultar con nosotros en admin (arroba) lorenaestetica.com.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO ( PAYPAL)


Los pagos con tarjeta de nuestra web, son a través de la pasarela Paypal, es decir Paypal es el único que vé tu número de tarjeta, nosotros no tenemos acceso a ese dato. Sólo vemos que has efectuado el pago.
Para poder pagar así, necesitaras crear previamentes una cuenta Paypal (como indicamos en el paso anterior) , acceder con ella, y seleccionar que te hagan el cargo en la tarjeta. Puedes utilizar incluso una diferente a la que utilizaras en el registro.

Como recomendación, te aconsejamos que utilices el sistema PayPal, recargando el importe que vayas a necesitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario